MUSICOS


                         
Integrantes / Breve Reseña 
                                                    
César Silva (guitarras, lap steel)     

A principios de los '70 tiene sus primeros trabajos profesionales ,y al finalizar la década entra a por primera vez a un estudio de grabación que se convierte en su otra pasión. En los '80 su trabajo lo lleva a tocar con primeras figuras (Nito Mestre, Víctor Heredia, Manuel Wirzt entre otros) ,toca graba y realiza giras por el interior y exterior ,en una actividad febril, a finales de los 80 realiza trabajos como productor para la EMI. A partir del año 1988 construye su estudio ,que hasta la fecha pasaron los mas importantes músicos del país, con mas de 300 producciones en la que estuvo a cargo. Los grupos creativos que participo son El Guevo (80) El Ghetto (88/02), Caseros Hollywood (2010 hasta la actualidad). Tres producciones solistas "Extrapolación" (2005), "Días eléctricos" (2008) y "Pasado y Presente" (2021)


Javier García (Buenos Aires,1969). Comenzó a tocar la guitarra en forma autodidacta a los 13 años. Luego, realizó estudios formales en diversas áreas con los siguientes maestros: Ricardo Pellican (1986/87): guitarra jazz ; Sergio Liszeswski (1987/88): guitarra & armonía; Escuela Superior de Jazz Walter Malosetti (1989/90): guitarra jazz; Francisco Rivero (1990/99): armonía, improvisación &composición. Asistió a diferentes workshops, entre ellos especialmente "Curso de Música & Tecnología" dictado por Pedro Aznar, el cuál fue un importante disparador y motivación para el uso de sintetizadores de guitarra, tanto en vivo como en estudio, desde comienzos de la década del '90 hasta la actualidad. Javier García es instructor de Guitarra,Armonía e Improvisación. Recientemente acaba de editar el libro "Ideas Creativas Pentatónicas". Actualmente se encuentra preparando dos libros de enseñanza de próxima edición. Líder de numerosos proyectos como compositor y también partícipe de distintas formaciones de música creativa, ha tocado y/o grabado con los muchos de los mas prestigiosos músicos de la escena musical Argentina. Ha tocado y participado en proyectos con algunos de los mas destacados artistas de la escena argentina. Ha editado los albums solistas "Andén Sur" (2005), "Mate Voodoo" (2008), "Sudeste" (2016), "Guords" (2020), "Música en Aislamiento Vol. 1" (2020), "Cerca & Lejos" Música en Aislamiento Vol. 2 (2021). 
Es integrante de Caseros Hollywood desde 2010 hasta la actualidad.


Andrés Pellican nació en Buenos Aires, Argentina el 18/5/1988.
Proveniente de una familia de músicos, sus primeros pasos los dio de la mano del piano, la guitarra y la batería para luego (a los 11 años) cambiarse en forma definitiva al bajo eléctrico. Desde muy joven comenzó a ejercer la profesión de músico tocando con su padre Ricardo Pellican (importante docente y exponente del Jazz de Argentina) en diversos Pubs, teatros y escuelas de música de Buenos Aires y del interior del país. Y paralelamente comenzando sus propios proyectos. Andrés es uno de los principales exponentes de este instrumento en la actualidad, ha realizado diversas participaciones grabando y/o tocando en vivo con artistas nacionales e internacionales. Podemos destacar entre ellos a Oscar Giunta, Walter Malosetti, Álvaro Torres, Hernán Jacinto, Quintino Cinalli, Robby Ameen (Ruben Blades, Dizzy Gillespie), Francisco Rivero, Ricardo Pellican, Chester Thompson (Weather Report, Frank Zappa, Genesis), Javier Malosetti, Jorge Navarro, Wayne Krantz, Lito Epumer, Sergio Mianovich, Andrew Atkinson (Oz Noy, Otello Molineaux), Los Swing Timers, Guillermo Romero, Américo Belloto, entre otros. Desde hace algunos años comenzó a tocar el contrabajo y nuevamente la guitarra, instrumentos que actualmente utiliza casi tanto como el bajo. En la actualidad continúa su labor como músico sesionista y docente dictando clases particulares de bajo. Es miembro y co lidera la banda de fusion Commodore con la que tiene tres discos editados. Y participa activamente de varios proyectos musicales ligados al jazz, funk, rock, latin y fusión con los cuales esta tocando en vivo y editando discos. Integra Caseros Hollywood desde 2010 hasta la actualidad.



Diploma: Carrera de músico profesional. Año 2004. Profesores destacados en Argentina: Fernando Martinez, Ernesto Jodos, Juan Raffo, José Luis Colzanni, Luis de la Torre, entre otros. Obtención de la beca: “Berklee College of Music world scholarship tour”, año 2003. Berklee College of Music. Boston MA, USA. Diploma Summa Cum Laude con especialidad en Performance. Año 2007. Profesores destacados en E.E.U.U: Terry Line Carrington, Hal Crook, Ed Tomasi, Kenwood Denard, Ralph Peterson, Kim Plainfield, Dave Santoro, Joe Lovano, entre otros. Tomas es uno de los mas destacados bateristas argentinos de la actualidad, compartiendo conciertos & grabaciones constantemente con los mas importantes musicos argentinos. Integra Caseros Hollywood desde 2010; y ademas es sesionista y docente de su instrumento con clases particulares.

Descargar curriculum (click aqui)    

Descargar imágenes para prensa (click aqui)

Descargar brief / reseña (click aqui)        

Descargar rider técnico (click aquí)






                                             Nuestros Sitios (click en la opción requerida)